Thursday, April 27, 2006


Hola queridos amigos:
Soy Homero Sálces, seguramente me conoceis de mi otro blog http://spidermanysupermanmovies.blogspot.com/ que, al igual que este, trata entre otros temas de Spiderman. La diferencia es que este blog no va detrás de la noticia. Mas allá de la noticia, este blog pretende explorar y analizar todos aquellos horizontes o posibles caminos que puede tomar esta gran saga cinematográfica. Una saga que según los expertos es la mejor adaptación acerca de superhéroes llevada al cine .

Mi interés por este superheroe se remonta a mi infancia cuando todos los Domingos por la mañana posponía todo aquello que tuviese que hacer para ver la serie animada de Spiderman . Yo como el niño que era entonces contemplaba admirado como ese hombre al que llamaban trepamuros vencía siempre en sus luchas a villanos tan complejos y carismáticos como el Doctor Octopus o Venom. Mientras lo observaba fascinado, deseaba tener poderes y enfrentarme con la misma valentía que Spiderman a mis enemigos, en mi caso lo eran aquellos profesores que me eran desagradables. Posiblemente lo más interesante es ver como Peter Parker, el alter-ego del hombre araña, puede ser cualquiera de nosotros. Él dista mucho de ser perfecto al igual la mayoría de nosotros, sino todos. Peter es un chico reservado y tímido que solo supera su cobardía cuando lucha con su increíble disfraz. Ahí es posiblemente donde se encuentra la diferencia principal entre Spiderman y superhéroes como Superman, Spiderman no es un superhéroe ejemplar, es una persona normal con una vida bastante desordenada.
Si recuerdan en Spiderman 2, May le dijo a Peter en una ocasión: "Todos llevamos un héroe dentro que nos da valor, nos da fuerza y nos hace nobles". Puede ser que todos por este motivo nos sentimos identificados con Spiderman y con su historia.

Sin lugar a dudas, es un gran honor para mi compartir este blog con mi amigo Gerardo que comparte conmigo afinidad por los superhéroes de ficción, especialmente por Spiderman. Para conseguir que este blog triunfe como merece, me guiaré de la constancia y la perseverancia. Estas dos han sido mi mejores aliadas para vencer obstaculos o conseguir metas a falta de, lamentablemente, no tener poderes como Spiderman. Vuestra colaboración será esencial para que este blog vaya en progreso.
El héroe que mi amigo Gerardo y yo llevamos dentro nos guiará en la búsqueda de pistas y la elaboración de grandes hipótesis, dar los pasos acertados para asi no defraudaros y que este blog sea algo que sirva de punto de reunión a todos los fans de este asombroso superheróe. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, un don debe ser llevado a cabo con talento, rectitud y brillantez. La vena periodística que mi amigo y yo tenemos hará que este blog sea conducido de manera impecable. Él y yo llevaremos el timón pero sereis vosotros quienes permitan que este barco siga navegando. A base de constancia, conseguiremos descubrir los fascinantes misterios que esconde Spiderman 3. Seremos queridos amigos un equipo que unido conseguirá llegar navegando al otro lado del mar, donde se esconde la verdad de Spiderman 3, donde se encuentra el arcoiris.
Empecemos entonces por el principio, queridos amigos, la mejor manera sin duda de dar comienzo a una historia...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home